El Odilo FC Cartagena CB consiguió un holgado triunfo en su vuelta al Palacio de Deportes. Los de Jordi Juste vencieron con un convincente 80-59. Tras 6 meses sin baloncesto en el Palacio de Cartagena, el Cebé volvía a reencontrarse ante su público. El rival, CB Alginet, era el rival. Se trataba de un equipo que consiguió una victoria también en el primer partido de liga.
Quinteto inicial para Gerard Blat a los mandos junto a Alex Jordá , Totte Alonso , Beraza y Kody. El primer cuarto fue favorable a los cartageneros por 17-13 , tras una primera toma de contacto por ambos equipos. Tras la vuelta a pista , los locales subieron la intensidad defensiva a toda pista , robando balones y luchando cada posesión para deleite del público.
Transiciones rápidas y acierto para poner el 23-11 al final del segundo cuarto e irse al descanso con el marcador de 40-24. Tras la reanudación los chicos de Jordi Juste supieron controlar el partido y siguieron desplegando un gran baloncesto.
Kody y Asier bajo los aros , Gerard Blat guiando al equipo en todas las facetas del juego, Josep Fermí dando minutos de calidad , Alex Jordá sacando a relucir su talento ofensivo , bien secundado por Totte Alonso y demás compañeros.
80-59 para conseguir la segunda victoria consecutiva y auparse a los puestos de privilegio. Destacar que hubo tiempo para el debut de dos canteranos , Jordi Francés y Tomás Sastre.
Los más destacados por el Odilo FC Cartagena CB fueron Gerard Blat , autor de 15 puntos , 5 rebotes , 3 asistencias y 5 balones robados para 21 de valoración , junto a Alex Jordá autor de 17 puntos .
Próxima jornada viaje a Salou para enfrentarse al equipo local el domingo 22 a las 18:15