El Jimbee Cartagena volvía a casa después de un largo parón por selecciones y una última jornada en la que el cuadro rojiblanco asaltó el Olivo Arena de Jaén. Varios días pasaron para que el aficionado cartagenero volviera a ver en su feudo a los de Duda, que cuajaron un gran partido y dejaron la victoria en la urbe portuaria. Era el primer triunfo como local de los meloneros, que tenían ganas de quitarse esa espina. Y lo consiguieron ante el vigente campeón de Europa.
Cerca de dos mil espectadores acudieron en la mañana de ayer al Palacio para disfrutar un apasionante encuentro frente al recién nombrado mejor club del mundo. Se esperaba una gran cita y la realidad es que los dos conjuntos ofrecieron un partido vertiginoso, frenético.
Al descanso, el club PrimiSport deleitó a la grada con un gran partido. Los chicos y chicas que conformaron los quintetos dejaron una gran imagen en el veinte por cuarenta cartagenero, haciendo que el espectáculo continuase en los diez minutos del descanso.
Pero no fue el único colectivo que estuvo siguiendo de cerca a los rojiblancos. La asociaciones ASTUS, SOI, ÁPICES, EMACC, Autismo Somos Todos y La Huertecica, pudieron presenciar el envite y animar a los de Duda.
Tampoco faltaron los colegios, cuyos pequeños y pequeñas pusieron ese toque de alegría. Cantaron, festejaron e impulsaron a unos jugadores que correspondieron con firmas y fotos al término del encuentro.
Además, se estrenó la ‘Dance Cam’, que hizo reír a más de uno. Si la cámara te señala, te toca bailar. Y esto fue un éxito. La diversión cada vez que se encendía estaba garantizada.
Y por último, Pepita hizo un trabajo increíble. Anduvo generosa nuestra mascota, que no dejó de repartir regalos facilitados por nuestro patrocinador ‘VITALDENT’. Por lo que, desde el Jimbee Cartagena, queremos dar las gracias a este colaborador tan especial por llenar el Palacio de sonrisas.
Publicado enDEPORTES DESTACADOS FUTBOL SALA