Publicado enCARTAGENA
MC denuncia que los pacientes de la tercera planta del Rosell carecen de timbre de llamada y de servicio de televisión en sus habitaciones
María José Soler: “Se trata de un retroceso importante y de una falta de respeto, pues hay personas que están solas y tienen problemas para pedir ayuda si no hay timbre” Usuarios de la planta 3ªC del Hospital Santa María del Rosell, donde ingresan pacientes del servicio de Medicina Interna y pacientes Covid, han denunciado [...]











