Waltinho, jugador del Jimbee Cartagena, tomaba la palabra este miércoles para, entre otras cosas, celebrar el buen momento de forma de nuestro equipo. “En las últimas dos temporadas no habíamos ganado en Córdoba y estamos contentos por ello. Empezamos mal la liga, con una derrota en casa y un empate ante el Osasuna Magna, pero ahora llevamos doce puntos de quince. Estamos en racha y con confianza”, declaraba el jugador.
En cuanto al envite que disputarán los meloneros el viernes frente al Levante, a las 21.15 horas, el pívot aseguraba que “va a ser un partidazo”. No olvida el brasileño aquellos cuartos de final de hace dos cursos, donde los rojiblancos cayeron frente al cuadro granota. “Aún no he digerido aquello. Tengo un poco de rencor. Esperemos que la gente venga a vernos y esté con nosotros. Va a ser un choque muy chulo”, apuntaba.
Por último, Waltinho también hablaba sobre su papel este curso. “Estoy mejorando a nivel físico, haciendo mucho trabajo invisible. Me siento bien. Hace dos semanas tuve un golpe en el pie pero eso ya es pasado. Podría estar con más goles, pero sé que estos van a llegar”, terminaba.