Al igual que pasó en la primera vuelta, el filial albinegro tuvo que esperar al descuento para llevarse los tres puntos frente al CD Plus Ultra.
Esta vez tocaba el estreno del nuevo entrenador Pablo Santis, que contaba con muchas bajas en los centrales (Checo sancionado, y Andúgar y Jesús con primer equipo). Retrasar a Lázaro fue la solución y por las bandas regresaron Quique y Lakatus.
Desde el principio solo hubo un equipo en el maltrecho terreno de juego de Llano de Brujas. Laka en el minuto 2 ya puso a prueba al jovencísimo Alfonso Ballesta, que con 16 años fue el mejor de su equipo. Por las bandas llegaban centros peligrosos pero no se acertaba en los remates. Mediada la primera parte, al fin llegó el gol. Lakatus aprovechó un rechace del portero para desde el punto de penalti abrir el marcador (0-1, min 28’). Hasta el descanso pudieron llegar más goles, pero no se movió el resultado.
Inició la segunda parte el Plus Ultra con ánimos renovados, y con la entrada de dos jugadores en banda derecha adelantaron algo sus líneas, pero tampoco generaban mucho peligro. Un balón suelto en la frontal fue su único disparo en todo el partido, pero Dani tuvo la suerte que golpeó en el palo y Nono no pudo atajarla (1-1, min. 59’). Injusto, pero esto es fútbol.
Picazo entró en banda y tuvo varias ocasiones para haber adelantado a su equipo, pero de nuevo apareció el portero Alfonso. Ya en el descuento, Picazo si que consiguió llegar a línea de fondo, su centro lo remataba Mario de cabeza, pero daba en el palo, y el rechazo esta vez sí, lo cazó Caye para marcar el gol, que le daba los 3 puntos al equipo albinegro, de manera muy justa (1-2, min. 92).
Con esta victoria, segunda consecutiva, el Cartagena ‘B’ se mantiene en 12ª posición, alcanzando los 31 puntos, a 8 del playoff de ascenso. Pablo Santis debuta con tres puntos y toca ya trabajar para preparar el partido frente a El Palmar.