Victoria contundente ante Palma que vale un billete para la copa LEB Plata. Los de Jordi Juste dominaron el partido desde el principio y se lo acabaron llevando por un claro 90-60 ante un Palacio entregado al Odilo FC Cartagena CB. Se jugaba el Cebé hacer historia y clasificarse para jugar la final de copa LEB Plata y todo fue según lo previsto.
Comenzó el encuentro con Gerard Blat a los mandos, Jordà, Totte Alonso, Beraza y Kody. Alex Jordá con 5 puntos consecutivos ponía las primeras ventajas locales en el electrónico y a partir de ahí todo fue rodado para los chicos de Jordi Juste.
Comenzaron a desplegar su juego rápido, físico y eficaz y Palma siempre fue a remolque en el marcador. 43- 31 en el descanso.
Por los visitantes Rashun Williams intentaba meter a los suyos en el partido pero se encontró con un equipo que no levantaba el pie del acelerador.
La segunda parte fue un monólogo por el Odilo FC Cartagena CB , Gerard Blat y Josep Fermí guiaban con clase a su equipo , Jordá, Juanpe y Rogers entre otros se gustaban y Beraza y Alonso seguían poniendo carácter y liderazgo como durante todo el año y la gente disfrutaba con los suyos .
Volvía Asier González a ser uno de los jugadores más destacados y eso que tenía en frente a uno de los center de la liga Suskavcevic.
Victoria final por 90 – 60 para finalizar la primera vuelta como líderes en solitario con un balance de 12 victorias y una derrota en 13 partidos disputados.
Con esta victoria el cebé se proclama campeón de invierno y jugará la final de copa LEB Plata por primera vez en su historia Vs CB Zamora , líder del grupo Oeste.