Una victoria muy necesaria (1-0)

Una victoria muy necesaria (1-0)

El FC Cartagena consiguió la primera victoria en casa de la temporada. Fue ante el Huesca, en el mejor partido de los de Jandro como locales y gracias al gol de Gastón Valles. .Trabajado triunfo de los albinegros en un encuentro en el que la victoria fue merecida y sirve para que el Efesé alcance los diez puntos en la tabla clasificatoria y tome un poco de aire. El gol de la victoria llegaría en la primera parte, cuando Gastón remató un buen centro de Escriche para poner un tanto, el primero en su cuenta de la temporada, que sirvió para lograr un triunfo tan merecido como necesario.

El Efesé entró dubitativo al encuentro, pero con el paso del tiempo se fue asentando y generando llegadas en área rival. Cedric y Jairo creaban peligro por las bandas y Escriche en la media punta conectaba con Gastón, que fue el hombre más incisivo en el ataque albinegro. Fruto de esa mejoría, llegaría el gol de Gastón, tras una gran jugada de Escriche. El delantero remataría al primer palo para poner el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte el Efesé pudo ampliar la ventaja. Cedric y Gastón tuvieron las ocasiones para ello. El extremo mandó un zurdazo al palo tras una gran jugada individual y el delantero, culminó con un remate alto una gran jugada de Escriche. El Huesca apretó y a base de centros generó algún susto en la portería muy bien defendida por la zaga albinegra y un Pablo Campos muy seguro durante todo el partido. El portero se empleó a fondo en un cabezazo de un rival, que fue la ocasión más clara de los visitante. Al final, los tres puntos se quedaron en el Cartagonova en un triunfo muy necesario para el Efesé, que ya respira un poco mejor.