Travesía a nado por el Mar Menor este sábado

Travesía a nado por el Mar Menor este sábado

302143

La salida tiene lugar en La Manga con llegada a Los Nietos


Jueves 14 Mayo 2026  |  Visto: 3 veces  |  Versi?n Imprimible


Traves?a a nado por el Mar Menor. Mayo, 2026.


Este sábado, 16 de mayo, el Mar Menor se convertirá en el escenario de la III Travesía de Natación en Aguas Abiertas, un evento que promete reunir a nadadores de toda España en una experiencia única de resistencia, pasión y compromiso con el medioambiente.

La prueba contará con dos distancias: 4.500 metros: con salida desde el CN Dos Mares “DACAR Actividades Náuticas” (La Manga) y llegada al CN Los Nietos. 10:00h 1.500 metros: con salida y meta en el C.N. Los Nietos.12:00h

Entrega de trofeos: 14:00h (aprox) C.N. LOS NIETOS.

Este evento, organizado por el C.N. Los Nietos, en colaboración con La Manga Activa y el Ayuntamiento de Cartagena, no solo representa un desafío deportivo, sino también una iniciativa de concienciación sobre la importancia de preservar el Mar Menor, un ecosistema único en Europa que merece ser protegido y valorado.

La travesía está abierta a nadadores de distintas edades y niveles, con categorías que van desde Senior (14-29 años) hasta Máster 5 (69 años en adelante).

Más información: www.travesiamarmenor.es


Volver al listado