Taller infantil gratuito de creación de robots con juguetes reutilizados este sábado en el barrio de La Concepción

Taller infantil gratuito de creación de robots con juguetes reutilizados este sábado en el barrio de La Concepción

Hay inscripciones abiertas tambi?n para participar como expositor y vender o intercambiar objetos usados


Lunes 9 Junio 2025  |  Visto: 11 veces  |  Versi?n Imprimible


Entrega de premios del Proyecto Lifebauhausing


El próximo sábado 14 de junio, de 10:00 a 12:30, el barrio de La Concepción de Cartagena acogerá el evento “Cómo Reutilizar en Mi Día a Día”, en el marco de la EU Green Week y del proyecto europeo LIFE Bauhausing Europe.

 

La jornada tiene como objetivo fortalecer la comunidad local a través del intercambio y la reutilización de objetos, promoviendo la sostenibilidad y la transformación del entorno. Habrá intercambio y venta de segunda mano, trueque de plantas autóctonas con el proyecto Bosque Romano, y talleres para niños de creación de robots con juguetes reutilizados. También se podrá presenciar en vivo la restauración de un mueble con Mónica Ripoll, de Nodo Sur.

 

Además, se expondrán proyectos europeos del LIFE Bauhausing Europe, entre ellos la renovación del local social de la AAVV del barrio, convertido en referente de cambio social y ambiental.

 

Para acudir como expositor para intercambiar o vender objetos usados hay que inscribirse en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuYeuBRb4sHnxuW-XC_j0grysXgBzWa6J_rjP4G1iLgnAD3g/viewform

Para acudir al taller de niños hay que reservar plaza aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6HyP-4K4emp_Ixr8odN1a-P_I9Ylzoclnk-m4eyKUuDntMw/viewform


Volver al listado