Puertas Padilla Bádminton Cartagena es el nuevo nombre que portarán el primer equipo y cantera de bádminton de Cartagena, al recibir el patrocinio de la empresa mundial líder en la gama más completa de puertas cortafuegos y de seguridad. El club venía dando pistas en redes sociales y finalmente PUERTAS PADILLA en su compromiso con Cartagena y su comarca, impulsa el talento local e invierte en deporte, así como en la ampliación de sus ventas a nivel internacional.
Para Andrea Hernández, Presidenta del Club, «el patrocinio de Puertas Padilla significa un impulso enorme, ya que, además, nos sirve de inspiración ver que una empresa cartagenera que se convirtió en líder mundial quiere seguir creciendo debido a la ambición que les representa. Un punto en común con nuestro club, en el que tenemos la ambición por bandera y llevar el nombre de Cartagena al mundo».
Pablo Caparrós, director general del club, que está preparando el proyecto que empezó hace años destaca que ahora tienen el apoyo que no habían recibido históricamente, “Para el club y especialmente para mi esta noticia es clave, un punto de inflexión que además surge en un momento de especial crecimiento. Nunca antes habíamos visto este apoyo por parte de empresas, tampoco del Ayuntamiento y sin duda entre todos estamos capacitados y preparados para llevar al club a lo más alto del panorama nacional, no tenemos techo. Seguiremos creciendo para convertir el bádminton de nuestra ciudad en un proyecto mucho más ambicioso, y sin duda nuestro patrocinador Puertas Padilla nos asegura la sostenibilidad del proyecto.«
El proyecto del club, este año en Primera Oro es mantener el nivel del año pasado y sin duda este impulso del patrocinador afianzará el proyecto.
Publicado enDEPORTES