Esta mañana, en la sala de prensa del Cartagonova, se ha realizado la presentación de una nueva incorporación del FC Cartagena, de cara a la temporada 24/25: Nikola Sipcic.
Comenzaba el acto tomando la palabra el director deportivo del club, Manolo Sánchez Breis presentando al defensa montenegrino indicando que “ha sido el principal objetivo para reforzar la defensa”. Añadía que “le hemos demostrado el interés y el cariño que teníamos en él. Consideramos que es un jugador importantísimo en esta categoría”.
A preguntas de la prensa, Nikola agradecía la confianza y comentaba que “han sido unos primeros días duros por el viaje, pero cada día mejor con un buen grupo. Desde el momento que vi el interés me hizo mucha ilusión y estoy muy contento de estar aquí”. El proyecto lo eligió por “el interés que mostraron por mí, y eso es muy importante”. Llega a Cartagena con “muchas ganas de demostrar, el fútbol es duro porque cada semana tienes que demostrar. El año pasado no salió como quería, y tengo muchas ganas”. Acerca de lo que puede aportar, Nikola prometía “que voy a ser un buen profesional y un buen compañero para ayudar al grupo a estar lo mejor posible”. Tendrá 3 centrales importantes a su lado y “cada día aprendes y tener buena competencia es muy bueno para el equipo”. Ha visitado el Cartagonova y comentaba que “tengo muchas ganas de jugar aquí, siempre que he venido ha habido muy buen ambiente”. Es un jugador muy querido por su afición “llevo 5 años en Tenerife y si das todo en el campo la gente no lo olvida”. Su entrenador ha sido una referencia en defensa e indicaba que “para un central como yo es importante de poder aprender de un entrenador que ha sido importante”. Para finalizar lanzaba un mensaje a la afición: “Gracias por todos los mensajes recibidos, tengo muchas ganas de salir al campo con la gente para jugar”.
[embedded content]