Este torneo se disputa en tres categorías, Sub 15, Absoluto y Sénior. En todas las categorías el Club Bádminton Cartagena participó y de manera notable.
Comenzando por la categoría Sub 15, Álvaro Garzo y Gustavo Garzo consiguieron la plata en dobles masculino.
En la categoría Absoluta, el club hizo pleno de oros, de una parte Pablo Caparrós se alzaba con dos oros, en dobles masculino con Javi Quintana (Cartagena) venciendo en la final en tres sets ante la pareja Romera-Rodriguez (Totana-Infante Murcia) y en dobles mixto con Andrea Hernández venciendo la final en dos sets ante la pareja Romera-Arnaldos (Totana- Leganés). Por su parte en dobles femenino la pareja Lada Syndiukova y Julia Nikitina conseguían la victoria. En esta categoría también participó Fernando García y Nikolay Nikitn aunque no pudieron conseguir medalla.
En la categoría Sénior, Inmaculada Mateo junto a su compañera Carmen Mª Martínez (Las Torres) conseguían el oro, mientras que en dobles mixto conseguía la medalla de plata, al no poder disputarse la final por lesión de su compañero José Belmonte (Las Torres). En esta categoría también participaron Pedro Caparrós y José Fernández-Caro que se quedaron a las puertas de las medallas.
De esta forma, el Club Bádminton Cartagena comienza la nueva temporada con nuevos éxitos, aunque esta vez en un torneo amistoso que servirá como preparación para lo que se espera sea un nuevo año de éxitos deportivos.