Es uno de los jugadores franquicia del proyecto Jimbee Cartagena. Este año, además, ha sido nombrado uno de los capitanes del plantel rojiblanco. Y este jueves, con la renovación hasta 2027 en el bolsillo, Miguel Ángel Cano Mellado aseguraba que su prioridad siempre ha sido “quedarme en Cartagena”.
Ha sido en el Hospital Virgen de la Caridad Grupo Ribera donde el de Blanca, de 24 años, ha ofrecido una rueda de prensa para hablar de la tan esperada noticia de su renovación. “Estoy muy contento y agradecido a todos los que han hecho posible esta renovación. Siempre he dicho que veía mi futuro en Cartagena. Aquí me han tratado muy bien y quiero seguir creciendo, aportando mi granito de arena”, arrancaba el jugador.
“Este nuevo contrato me aporta más tranquilidad, que ya la tenía. Es, claro está, un refuerzo para la confianza. Ahora voy a intentar ayudar en todo y dar el máximo de mí”, añadía Mellado.
Han sido varios los equipos que han preguntado por el jugador: “Solo habladurías, ningún hecho”, comentaba el ala-cierre. “Pero da igual, siempre he tenido claro que quería seguir aquí”, insistía.
Además, Mellado también tenía palabras para Duda, entrenador del equipo. “Estoy muy agradecido. Él me dio la confianza que necesitaba. Eso, a un jugador, le hace crecer. Con él llegué a la Selección Española. Lleva más años en el fútbol sala que los que tengo yo, así que es un gusto aprender”, respondía.
En cuanto a la afición, Mellado tenía un mensaje claro: “Que sigan apoyando como hicieron el año pasado, porque cuando veíamos las gradas llenas se nos ponían los pelos de punta”, expresaba.
Por último, Mellado afirmaba que “sería un sueño ganar la liga” y finalizaba con un “ahora a trabajar, a luchar y a intentar dar alegrías a la afición”.
Renovación del patrocinio
En dicho acto también hubo cabida para la firma de un nuevo contrato. Este es el que vincula al Jimbee Cartagena y al Hospital Virgen de la Caridad Grupo Ribera. Ambas entidades continuarán creciendo de la mano y prestándose servicios mutuos en pro del deporte local, como se lleva haciendo durante muchas temporadas.
“Sentimos el respaldo total al proyecto. Aquí nos sentimos como en casa”, decía Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente del club.
Por su parte, Fulgencio Albaladejo, director médico del centro sanitario, apuntaba que “ya son muchos los años que nos unen y deseamos que sean más; la empresa ofrece todo su apoyo al proyecto Jimbee, a solucionar los problemas que puedan surgirle a los jugadores y seguiremos todas las competiciones en las que participen”.
Publicado enDEPORTES DESTACADOS FUTBOL SALA