El jugador del primer equipo, Josua Mejías, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento, pensando en el importante partido del sábado ante el Betis Deportivo, que se disputará a las 20 horas en el Municipal Cartagonova.
El joven defensa venezolano está siendo uno de los titulares indiscutibles para el técnico Alberto Monteagudo en los últimos partidos. Mejías reconoce que “no me esperaba jugar tanto. Tuve la oportunidad pronto gracias al ‘profe’ (entrenador) que me dio la oportunidad ante el UCAM. Ese día se dio un buen resultado y ganamos de visitante y creo que eso fue importante también”.
Preguntado sobre su adaptación al equipo, Mejías asegura que ha sido “bastante rápida gracias a todo el grupo, el cuerpo técnico y la directiva que me han hecho sentir como en casa. Eso es algo que valoro mucho porque desde que llegué me han hecho sentir cómodo y eso me ha facilitado todo”. El futbolista de Venezuela destaca que está aprendiendo mucho y evolucionando como defensa gracias a sus compañeros. “Viendo jugar a Moisés, Michel y Alberto estoy agarrando mucha experiencia porque ellos son grandes jugadores y estoy captando muchas cosas positivas de ellos”, confiesa.
El conjunto albinegro afrontará el partido del próximo sábado con bastantes bajas, ya que a los jugadores lesionados o tocados, a día de hoy, hay que sumarles los sancionados: Moisés, Chavero y Sergio Jiménez. Pese a ello, Josua es optimista de cara al encuentro liguero, ya que “tenemos un buen grupo, en el que todos podemos jugar para aprovechar el partido y disfrutarlo. El sábado jugamos en casa y tenemos que sumar los tres puntos para seguir líderes”, afirma.
Sobre si ve al FC Cartagena campeón de su grupo, Josua Mejías lo tiene muy claro: “si, tenemos un equipo muy unido y con la meta muy clara”.