Los vecinos y MC vuelven a exigir que se reanuden las obras de construcción del nuevo colegio de La Aljorra

Los vecinos y MC vuelven a exigir que se reanuden las obras de construcción del nuevo colegio de La Aljorra

Declaraciones del concejal de MC, Enrique Pérez
  • Enrique Pérez denuncia que el presidente de la Junta Vecinal (PP) reconoció su ignorancia sobre el asunto y no pudo aportar información alguna

En el día de ayer tuvo lugar la celebración del Pleno extraordinario de la Junta Vecinal de La Aljorra en el que resultó aprobada la moción impulsada por MC para que se reanuden las obras de construcción del nuevo colegio, y tanto el Gobierno murciano como N. Arroyo ofrezcan respuestas a las dudas suscitadas en la ciudadanía por la paralización de los trabajos.

El colegio de La Aljorra, eterna promesa incumplida por el PP de Murcia con la complicidad de su sucursal en nuestra ciudad, es uno de los mayores exponentes del desprecio del Gobierno autonómico a Cartagena, sus barrios y diputaciones.

Sobre el asunto tratado en el Pleno extraordinario se ha manifestado esta mañana el concejal responsable de Barrios y Diputaciones de MC, Enrique Pérez.

“Semanas de paralización con la excusa de una modificación del proyecto han vuelto a traer el temor a los vecinos de La Aljorra, que sólo han contado con el apoyo de MC, quien puso, a través de José López, a disposición de la CARM los terrenos necesarios para la construcción”, ha puesto de relieve el edil.

“Por ello, ayer, MC volvía a apoyar a los vecinos ante el desinterés del PP, que por medio del presidente de la Junta, David Ríos, reconocía su ignorancia sobre un asunto de vital interés para la diputación y del que no pudo aportar información alguna”, ha continuado manifestando Pérez.

Debido a la proximidad de la nueva cita electoral ha señalado que “ante la propaganda que ha vertido el PP esta semana con promesas de inversiones en educación para nuestro municipio que nunca ven la luz, seguiremos exigiendo que se dé respuesta a una demanda histórica, tan justa como inaplazable, y que no consentiremos que utilicen como chantaje a los vecinos ante las próximas elecciones”.

Los vecinos y MC vuelven a exigir que se reanuden las obras de construcción del nuevo colegio de La Aljorra