Los Secretos ponen sobre el escenario sus raíces en formato acústico en Cartagena

Jueves 12 Diciembre 2019  |  Visto: 10 veces  |  V�deo   |  Versi�n Imprimible



Los Secretos nos descubren en el Auditorio Municipal El Batel de Cartagena este sábado 14 de diciembre, a las 21 horas, sus raíces en formato acústico. Un concierto con sus clásicos temas de siempre, intercalados con novedades de su último disco, ‘Mi paraíso’. Aún quedan algunas entradas en www.auditorioelbatel.es y en la taquilla del auditorio.

Después de cumplir 40 años de vida sobre los escenarios, la banda madrileña ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones. El formato elegido por la banda para esta ocasión no puede ser más acertado: a las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo, y el bajo de Juanjo Ramos, se suman Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón.

La puesta en escena sobria, recoleta y contenida, el contexto perfecto para envolver la atmósfera melancólica que desprende la música de este grupo, siempre reconocible con el inconfundible sonido ‘Secretos’. Con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

El nuevo trabajo de Los Secretos se está presentando por diferentes escenarios de toda la geografía nacional, haciendo escala en nuestro auditorio, este sábado a las 21 horas. La banda interpretará clásicos como ‘Agárrate a mí María’, ‘La calle del olvido’, ‘Ojos de gata’ y ‘Pero a tu lado’, completando este repertorio con un adelanto de los que serán ‘nuevos clásicos’ de ‘Mi paraíso’, en él que mantienen, una vez más en cada canción, su estilo y sonido único 

SOBRE LOS SECRETOS

Protagonistas del irrepetible concierto de Caminos, principio de la Movida, el grupo ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria, e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable Enrique Urquijo.

Precisamente el pasado mes de noviembre, muchos de sus amigos y compañeros le ofrecían un concierto homenaje, ‘Desde que no nos vemos’, con el que recordaban los 20 años de ausencia del mítico líder de Los Secretos.