El jugador del FC Cartagena, Lautaro de León, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación como nuevo futbolista albinegro. Lo ha hecho con la presencia del director deportivo de la entidad, Manuel Breis, quien lo ha definido como “un delantero con mucha hambre y ganas de triunfar y hacerse con un nombre el fútbol español. Estoy seguro de que la afición va a corear su nombre cuando empiece a marcar goles. Espero que se cumplan todos sus sueños aquí”.
El futbolista de origen uruguayo, que llega cedido por el Celta de Vigo, comentó en su intervención que lleva “casi una semana trabajando con el equipo y estoy muy contento con todo. La apuesta y la confianza que han depositado en mi desde el primer día que empezamos a hablar es lo que me hizo decidirme por venir. Soy un delantero trabajador que intenta ayudar a los compañeros es todo lo que puedo”.
Para el nuevo delantero cartagenerista, “a partir de hoy este escudo es el mío y voy a defenderlo con todas mis fuerzas. Estoy muy contento y agradecido por la confianza depositada en mi y espero devolverla en el césped, que es donde nos gusta hacerlo”, asegura.
En cuando a su posición, “todo depende de lo que busque el mister, me da igual jugar solo o acompañado. Lo importante es buscar el área para hacer gol, que es lo que buscamos los delanteros. Soy un jugador muy trabajador, solidario y estoy mejorando lo de estar en el área. Antes bajaba más a recibir el balón”, destaca. Además, “jugar en Segunda es un reto muy bonito. Quiero hacer un gran año aunque lo importante es el equipo espero aportar mucho a nivel individual y pueda hacer goles”, insiste.