En vísperas de las fiestas navideñas, la cantera del Jimbee Cartagena ha disputado sus últimos partidos del año con resultados muy positivos, empezando por el equipo de Tercera División. El Seguros Mínguez & Sáez Jimbee Cartagena venció en casa ante el CFS Capuchinos por 6-3. Comenzaron por debajo en el marcador los cartageneros, pero pronto consiguieron empatar y remontar consiguiendo un resultado a favor que no dejaron escapar.
Victoria también para el Madness Coffee Jimbee Cartagena de Juvenil Autonómica. Después de una primera parte más ajustada con marcador de 1-0, los rojiblancos metieron una marcha más en la segunda para acabar con un resultado favorable de 9-0 ante el CFS Pinatar.
Misma suerte corrió el Pavemar Jimbee Cartagena ante la AD Vistalegre en el Pabellón Urban. Ya desde los primeros minutos, el conjunto melonero conseguía adelantarse en el marcador llegando al descanso con un 5-0 favorable. La segunda mitad siguió la misma tónica y el conjunto dirigido por David cerró el partido 10-1.
El Infantil División de Honor, el G2S Jimbee Cartagena, se llevó los tres puntos de su visita a Molina de Segura contra el CD Judesa. Después de una primera parte más igualada y que acabó con un parcial de 1-2, los de la ciudad portuaria subieron la intensidad para ampliar la ventaja y concluir el partido con un 2-6 a su favor.
Mucho más sufrido fue el triunfo del Alevín B, el Vitaldent Jimbee Cartagena, en Cieza. Un solitario tanto en la primera parte del conjunto cartagenero dio la victoria a los de Vicente Gambín ante el Atlético Cieza por la mínima (0-1).
Muy bien le fue al Benjamín A, el Hermes Asesoría Jimbee Cartagena, ante el Cieza FS. En el minuto cuatro se abrió la lata y, a partir de ahí, los meloneros no bajaron el ritmo para conseguir un gran triunfo por 10-0.
Por su parte, el Alevín A, el Base Collados Sport Jimbee Cartagena, no pasó del empate a 3 en la visita del PR7 Murcia FS. Después de ir empatando durante todo el partido, los de Bairon se adelantaron en el minuto 46, pero un gol en el último minuto de los visitantes les privó de sumar los tres puntos.
Peor suerte corrió en Tdoycar Jimbee Cartagena de Juvenil División de Honor. Se enfrentaron en el ‘miniderbi’ al Aljucer ElPozo en un partido en el que podrían haber encarrilado la clasificación a la Copa de España Juvenil. Sin embargo, cayeron por 5-1 y ahora deberán ganar su próximo partido y esperar a que los charcuteros pierdan el suyo para poder clasificar.
El Benjamín B, el Acosur Broker Jimbee Cartagena, tampoco tuvo demasiada suerte en su salida a Totana. Ante el CFS Capuchinos, los rojiblancos no tuvieron apenas opción cayendo por 11-1.
Por último, el Domino’s Pizza Jimbee Cartagena de Prebenjamín B perdió en casa ante el Alhama FS por 0-7.
Con esta jornada de resultados positivos y aprendizaje despide la cantera melonera a un 2023 de crecimiento para las categorías bases cartageneras. ¡Buen trabajo, chicos, y feliz Año Nuevo! ¡A por un 2024 todavía mejor!
Publicado enDEPORTES DESTACADOS FUTBOL SALA