Festival goleador del FC Cartagena ante su afición para llegar a los once puntos en la tabla clasificatoria. Los de Javi Rey vencieron al Tarazona por 3-0 en un ejercicio de buen fútbol y efectividad para sumar tres puntos más en su casillero. Kevin, Chiki, que celebró su cumpleaños con un gran gol, y Ortuño fueron los autores de los tantos en una tarde redonda para un Cartagonova que se está convirtiendo en un fortín, ya que el Efesé ha sumado todos sus partidos con victorias ante su afición.
El arranque no fue el mejor, y el Tarazona entró con más peligro al encuento. De hecho, los visitantes vieron como el colegiado les anulaba un gol por fuera de juego de Traoré. Fue el chispazo que encendió la mecha de los de Javi Rey. Un balón en largo de Iván Martínez a Kevin, sirvió para que el delantero definiera de manera magistral para poner el 1-0. Luego una jugada de tiralíneas entre Chiki y Luismi Redondo acabaría con un zurdazo del delantero para poner el 2-0. Todo ello en apenas cinco minutos.
El Efesé estaba serio atrás y sin apenas conceder ocasiones la rival. Y ya en la segunda parte, con los cambios de refresco, los de Javi Rey mataron el partido. Alfredo Ortuño anotó el definitivo 3-0… y pudieron ser más, porque los albinegros fallaron alguna ocasión en el tramo final. Final feliz (otra vez en el Cartagonova) y el Efesé que se pone en la zona alta de la clasificación.