Estreno de ‘Jimbee Sports’ en un partido con búsqueda del tesoro y baile al descanso incluidos

Estreno de ‘Jimbee Sports’ en un partido con búsqueda del tesoro y baile al descanso incluidos

Estreno de ‘Jimbee Sports’ en un partido con búsqueda del tesoro y baile al descanso incluidos

CrónicaNoticias

El Jimbee Cartagena Costa Cálida repetía jornada en casa para recibir al Servigroup Peñíscola FS. Un duelo frenético que no pudo pasar del empate, pero que nos dejó grandes momentos. El primero y más importante fue la inauguración del nuevo proyecto melonero ‘Jimbee Sports’, mediante el cual, el equipo rojiblanco busca estrechar lazos con el resto de clubes y deportes de la ciudad portuaria invitándolos a disfrutar de futsal en unos de sus partidos en el Palacio.
El Club Waterpolo Carthago y el Club Deportivo Tenis de Mesa Cartagena fueron los primeros invitados a presenciar un partido de la máxima categoría nacional de futsal desde el graderío de la instalación de la Avenida del Cantón. Desde los equipos base hasta las categorías más mayores de ambos clubes vibraron con los goles del conjunto de Duda, al que animaron durante todo el partido.
A esta nueva acción, hay que sumarle las ya habituales que se realizan con asociaciones y colegios. Esta semana, la grada ‘De la mano’ contó con Apices, EMACC, SOI y Asociación de Malienses como asistentes, mientras que la grada escolar volvió a tener colorido especial con pequeños alumnos y alumnas de toda la ciudad.
Y de nuevo, en el descanso, volvimos a pasar un entretenido rato para amenizar la espera hasta que los jugadores regresaran de vestuarios. Esta vez, un particular búsqueda del tesoro tuvo lugar en las gradas del palacio con un vale por una comida o cena para dos en Mano a Mano como botín. Tras intensos minutos de rastreo entre las butacas de la parroquia melonera, uno de los abonados alzó la mano con su valioso premio que celebra la llegada de la pizzería y empanadillería nacida en la Región como nuevo patrocinador del club cartagenero.
Para cerrar el intermedio, Pepita se convirtió en la protagonista demostrando sus dotes de baile al ritmo de ‘La Macarena’. Incluso contó con dos pequeñas ayudantes que hicieron la demostración junto con la mascota melonera para contagiar al resto de la grada con la dance cam.