Redaccion

El Puertas Padillas Club Bádminton Cartagena clausuró la temporada entre toda su gente

El Puertas Padillas Club Bádminton Cartagena clausuró la temporada, como ya viene siendo habitual con una fiesta, en la que han participado los componentes de todos los equipos y escuelas, que además se han podido ver acompañados de sus familiares.
 Más de un centenar de miembros del club se congregaron para disfrutar de una jornada festiva, donde no faltó la diversión  con los juegos en las colchonetas hinchables y el disfrute de la piscina. Una barbacoa fue el momento para compartir entre todos y cambiar impresiones de cara a la temporada que continúa, después del verano.
Durante la jornada se llevó a cabo la entrega de trofeos y recuerdos a jugadores y jugadoras del club y también se hizo entrega del cheque solidario a los tres colectivos, que durante la temporada han participado en los tres torneos que con ese motivo organizo él club. Asociación Adopta Vida, CD Primi Sport y ASIDO fueron este año las que han intervenido en los torneos benéficos, cuya recaudación íntegra iba destinado a ellos.
Una temporada que se cierra y que ha sido la más importante del club a lo largo de su historia, con el ascenso a División de Honor, donde debutará a partir de septiembre, la clasificación del segundo equipo a la Fase de Ascenso a Liga Bronce, así como la organización del Campeonato de España, El Máster Jóvenes y los numerosos logros conseguidos en las diversas competiciones.