El Palacio disfruta de un partido histórico por muchos motivos

El Palacio disfruta de un partido histórico por muchos motivos

El Palacio disfruta de un partido histórico por muchos motivos

CrónicaNoticias

El Jimbee Cartagena Costa Cálida se clasificó el pasado lunes a semifinales del play-off de liga después de 17 años al vencer por 2-1 al Movistar Inter con un gol de Tomaz a dos segundos.
Muchos años más tarde regresa el cuadro cartagenero a la segunda ronda de la fase por el título liguero. Es el único equipo que lo ha logrado por la vía rápida, en dos partidos. Victoria en el primer partido por 2-4 en la prórroga en Torrejón de Ardoz y por 2-1 en el segundo en el Palacio. Un Palacio que lució una de las mejores entradas de la temporada, muy cerca del lleno con alrededor de 4.000 personas en las gradas. Todas ellas entregadas a su equipo para crear uno de los mejores ambientes vividos en la instalación de la Avenida del Cantón desde su inauguración.
En el graderío de la parroquia melonera también se dieron cita los clubes deportivos PatinenFila de patinaje y el Algar Surmenor de voleibol, que fueron invitados dentro del programa ‘Jimbee Sports’ que lleva desarrollando el club rojiblanco en sus últimos partidos en casa. Invitación también para el CEIP Infanta Leonor de Mazarrón. El primer equipo coincidió con sus alumnos en el primer partido en Torrejón cuando los chicos se encontraban de viaje de estudios en Madrid. Rato agradable el que pasaron juntos equipo y colegio. Tanto, que volvieron a encontrarse el lunes en el Palacio tras ser invitados por el club cartagenero al segundo partido. En ambos encuentros vencieron los meloneros, ¿será el CEIP Infanta Leonor talismán?
Al descanso, los protagonistas pasaron a ser los pequeños del Club. El primer equipo se marchó al vestuario y aparecieron entonces los chicos del Hermes Asesoría Jimbee Cartagena que recibieron su merecido homenaje tras proclamarse campeones de la Liga Benjamín División de Honor. El presidente, Miguel Ángel Jiménez, hizo entrega a jugadores y cuerpo técnico de una medalla y una mini copa para posteriormente hacerle entrega del trofeo de campeones al capitán del equipo que rápidamente fue a levantarla al cielo del Palacio con sus compañeros.