Viajaban hasta tierras castellonenses los pupilos de Jordi Juste para enfrentarse a un gran rival que estaba en horas bajas tras cinco derrotas consecutivas. Su quinteto inicial fue para Gerard Blat, Alex Jordá, Totte Alonso, Beraza y Kody.
Pese al buen inicio (0-4 de parcial) los visitantes no volvería a mandar en el electrónico y los locales empezaron a mandar con un 25 – 17 gracias a los buenos minutos de Pedro García y Libroia. Por los visitantes, Garuba demostraba su fortaleza e intensidad en ambos lados de la pista .
Tras la reanudación los locales conseguían la mayor renta ( 40 – 25 ) y los albinegros no se sentían cómodos, pero Alex Jordà y Beraza intentaron igualar el choque. La segunda mitad los chicos de Jordi Juste intentaron meterse en el partido metiendo una marcha más en defensa y gracias a un parcial de 14 – 20 dejaron las puertas abiertas a una remontada final (57 – 50). Los visitantes tuvieron su oportunidad y llegaron a igualar el encuentro tras canasta de Beraza (60 – 60) a falta de 6 minutos para el final pero entonces apareció el ala-pívot Alejandro Rivas para dinamitar el encuentro con tres triples sobre la bocina, bien secundado por Yomi que se imponía en la zona.
Derrota final por 77 – 71 que tras la victoria de Sant Antoni Ibiza en Hospitalet aprieta un poco más la tabla a falta de dos jornadas para el final de la liga regular. Por los albinegros los jugadores más destacados fueron Alex Jordá con 15 y Alonso y Beraza con 17 y 18 de valoración respectivamente.
El próximo fin de semana se disputará el último partido de la liga regular en casa frente al cuarto clasificado, Godella, que llega con 9 victorias consecutivas.