Gran victoria del Jimbee Cartagena en la complicada pista del Manzanares. Los rojiblancos lograron el 3-5 en un partido vertiginoso, de mucho ida y vuelta y muy dinámico.
Arrancó intenso el equipo local, muy motivado por el apoyo de los suyos, una afición que abarrotó el Manzanares Arena. Eran unos 1.800 aficionados inyectando fuerza a los suyos y eso se vio sobre la pista.
El primer acercamiento fue de los locales, un disparo de Raúl Campos que despejó Chemi con el pecho. El de Mazarrón, acto seguido, tuvo que volver a estirarse para evitar el tanto. En esta ocasión fue Daniel el que quiso soltar el latigazo.
Se le notó algo incómodo a los de Duda en los primeros compases, aunque con el paso de los minutos fueron soltándose y adaptándose a un parqué resbaladizo. Aún así, el cuadro de Juanlu Alonso se adelantó primero.
En el minuto seis, Antoñito, en una jugada a balón parado y adelantándose a todos, puso el 1-0 en el electrónico.
Tras esto, el Jimbee adelantó líneas y buscó la igualada por mediación de Pablo Ramírez, Motta y Javi Mínguez. Todos ellos lo intentaron, pero fue este último el que consiguió el tanto de las tablas. El madrileño dibujó una buena jugada individual, disparó potente y puso el empate a uno cuando habían transcurrido 13 minutos de partido.
Solo dos minutos después, el ala adelantó a los meloneros. Juanan robó, asistió y Mínguez la mandó a la escuadra para hacer el 1-2, marcador con el que finalizó el primer acto.
La segunda parte arrancó muy bien para el Jimbee. Motta, por el carril izquierdo, mandó la pelota al segundo palo, donde estaba Pablo Ramírez. El ‘Demonio de Málaga’ solo tuvo que empujarla. Eso sí, poco duró la ventaja de dos tantos para el Jimbee. Solo un minuto después, Deivao puso el 2-3.
El empate a tres llegó en el 28, después de que los colegiados no pitasen una falta sobre Javi Mínguez. Los de Juanlu Alonso robaron el cuero y Juan Rodríguez puso las tablas.
Faltaban dos minutos cuando Duda puso el portero-jugador sobre el veinte por cuarenta. Y la jugada salió perfecta. Mellado, con un potente disparo, puso el 3-4.
Ya al filo de la conclusión, y aprovechando el portero-jugador de los azules, Bebe, desde su campo, puso el 3-5 definitivo.
Así, el Jimbee suma tres puntos importantísimos en una pista muy complicada. La próxima cita de los meloneros será el próximo viernes, a las 21:00 horas, ante el Real Betis, duelo que se celebrará en el Palacio de los Deportes.
FICHA DEL PARTIDO
Manzanares: Antonio Navarro, Javi Alonso, Deivao, Raúl Campos y Daniel. También jugaron: Álvaro, Gallo, Antoñito, Juan Rodríguez y Pedro.
Jimbee Cartagena: Chemi, Tomaz, Javi Mínguez, Motta y Pablo Ramírez. También jugaron: Bebe, Jesús, Darío Gil, Mellado y Juanan.
GOLES: 1-0, Antoñito (6’). 1-1, Javi Mínguez (13). 1-2, Javi Mínguez (15). 1-3, Pablo Ramírez (21). 2-3, Deivao (23). 3-3, Juan Rodríguez (28). 3-4, Mellado (38). 3-5, Bebe (40).
Publicado enDEPORTES DESTACADOS FUTBOL SALA