El Jimbee Cartagena disputaba este martes la decimocuarta jornada y lo hacía ante el Barça, líder de la competición. Los meloneros no pudieron conseguir la victoria, cayendo por dos goles a tres. Eso sí, la imagen de los hombres de Duda fue muy positiva, dejándose la piel en cada balón y estando muy cerca de superar al transatlántico blaugrana. Y eso lo vio un pabellón lleno hasta la bandera.
Grandísima entrada la vivida ayer en el Palacio, un feudo en el que se volvía a colgar el cartel de ‘No hay entradas’. Más de cuatro mil almas vibraron con los rojiblancos, animaron y disfrutaron de una gran cita en la avenida del Cantón. A todos ellos, muchas gracias por acompañarnos.
Además, todos los asistentes pudieron conocer el trabajo de cantera que se hace en el Jimbee Cartagena. Fueron casi 200 niños los que, en el descanso, saltaron al parqué para ser presentados. En total, en el veinte por cuarenta melonero, se reunieron los trece equipos federados que conforman nuestras bases, uno de los pilares base del proyecto portuario. Gracias, chicos y chicas, por portar nuestro escudo con tanto orgullo.
No obstante, estos no fueron los únicos protagonistas de otro encuentro de primerísimo nivel, que medía a primero y segundo en la tabla. También tuvieron su merecido momento los miembros del equipo de fútbol sala de la Autoridad Portuaria de Cartagena, quienes recientemente lograron ganar la XXVI edición del Campeonato de Fútbol Sala Interpuertos. Fueron ellos los encargados de realizar el saque de honor en un partido tan especial. ¡Enhorabuena por ese título logrado!
Y, como siempre, el Jimbee invitó a diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad para que sus usuarios pudieran disfrutar del espectáculo del fútbol sala. Estas asociaciones fueron: Asociación de Malienses, Asociación Fitra, Accem, Murcia Acoge, Cepaim, Asociación de Ganeses Akwaaba, Asoaciación de Ucranianos Gromada, SOI, ASTUS, Autismo Somos Todos y EMAAC Esclerosis Múltiple. A todas ellas, muchas gracias por acompañarnos y enormemente agradecidos por la labor que hacéis.
Así, se cerró otra entretenida jornada en el Palacio de los Deportes donde el Jimbee no logró la victoria por muy poco, pero donde todo el mundo salió orgulloso del esfuerzo de unos jugadores que se lo dejaron todo sobre la pista. La próxima cita en casa será el sábado 18 de noviembre, a las 20:00 horas. En esa ocasión, nos visita el Córdoba.
¡Os esperamos de nuevo, afición!
Publicado enDEPORTES DESTACADOS FUTBOL SALA