El FC Cartagena SAD informa del traspaso del guardameta Marc Martínez al Granada CF, equipo que milita actualmente en Primera División. El que ha sido portero albinegro durante las últimas cuatro temporadas y media abandona la entidad por petición propia “para cumplir un sueño”.
Con la salida de Marc Martínez se marcha, además de un gran portero, un gran capitán y uno de los héroes del ascenso del Efesé a Segunda División en la temporada 2019/20. Marc nos deja para la historia del Club su actuación determinante en aquella tanda de penaltis en Málaga, en la que el guardameta catalán detuvo el lanzamiento decisivo que desató la alegría entre todos los seguidores albinegros.
Durante las últimas tres temporadas y media Marc Martínez ha defendido la portería del Efesé en LaLiga Hypermotion, siendo un futbolista muy importante tanto dentro como fuera del campo. Su carácter y su implicación con la entidad albinegra ha sido máxima durante todo este tiempo, y eso le ha llevado a ser un jugador muy querido por los aficionados albinegros y por todos los miembros que forman parte de nuestra entidad.
Desde el FC Cartagena queremos agradecer a Marc toda la entrega y el compromiso que ha demostrado durante el tiempo que ha defendido el escudo del Efésé. Se trata de un jugador que ha crecido con nosotros y nos ha hecho crecer, por lo que será recordado siempre en el Club y en la ciudad. Desde ahora le deseamos mucha suerte en el nuevo reto deportivo que afrontará en la máxima categoría del fútbol español. Gracias por todo, Marc.