Tras la victoria de la pasada semana, el filial albinegro afrontaba la visita al campo de El Palmar, líder del Grupo XIII, con la intención de refrendar todo lo bueno que se vio en el Mundial. El 11 inicial era prácticamente el mismo, tan solo con la entrada de Baldo por Ayman en punta.
Desde el principio los de Pepe Aguilar mostraron que estaban dispuestos a dar batalla a un equipo murciano que aún no conocía la derrota. Primeros minutos de intercambio de golpes, y Caye en un balón en profundidad de Quique, se adelantaba a la defensa para abrir el marcador (0-1, min 16’). Hasta el descanso los locales dominaron el balón, pero con poca profundidad.
En la salida de la segunda parte El Palmar trató de buscar el empate pronto, su mejor ocasión fue un disparo que detuvo abajo Nono con grandes reflejos. Poco después llegó la segunda amarilla a Guille Lozano por simular, y se quedaban con 10 con 35 minutos por delante. Apenas generaron peligro, únicamente a balón parado sufrían los albinegros, y así llegó el enésimo gol en contra. Una falta lateral que remataba Ballesta de cabeza (1-1, min 65’).
El tramo final fue de dominio total visitante, pero con poco acierto. Un remate de cabeza de Lázaro que salió pegada al poste fue la mejor ocasión.
Con este empate se alcanzan los 7 puntos en la tabla, zona media de la clasificación, y se demuestra que el equipo comienza a carburar. Afrontará el próximo fin de semana un nuevo partido contra el Muleño.