“Ojalá podamos estar cerca de los puestos del Playoff de ascenso”, con esa ambiciosa declaración de intenciones se presenta Raúl Guillén en su primera previa como entrenador del filial albinegro, de cara a la temporada 25/26.
Ha sido poco más de un mes de preparación, cinco partidos disputados, y ninguna derrota. Tras un entrenamiento frente al Juvenil A la primera semana, han jugado frente al CD Algar, con victoria por 2-3; En Archena donde se empató sin goles; en casa frente al Palmar, con victoria por 3-0 en un gran partido empañado por la lesión de Josema; Visitaron al CAP Ciudad de Murcia en el Rafa Mir, logrando la victoria por 3-4; Por último la visita al filial del Lorca, remontando un 2-0 al 2-2 definitivo.
Dos empates y tres victorias, 12 goles a favor y 7 en contra, en resumen, un equipo con el sello de Raúl, que juega al ataque y no tiene miedo a arriesgar. Presión alta y buscar la victoria desde el minuto 1.
Hoy comienza la temporada oficial recibiendo al Unión Molinense, ex conjunto del nuevo técnico albinegro, que mantiene el bloque de la temporada pasada, reforzándose con algunos jugadores destacados como José Manuel, que llegó a debutar con el primer equipo del FC Cartagena, o Raúl Martínez desde el Yeclano. Dirigidos por Juanvi López buscarán repetir en la zona de playoff.
De cara al partido, el filial albinegro cuenta con casi la totalidad de su plantilla, y únicamente Morales, Sanmartín, y José Ismael son baja por lesiones. A partir de las 18:00h se inicia la Tercera Murciana y esperamos que los aficionados vengan a disfrutar de una ilusionante temporada en Ciudad Jardín.