El FC Cartagena ‘B’ empata un partido que remontó en un dificil campo como es El Secante de la SFC Minerva. El único cambio en el 11 de Raúl Guillén fue la entrada de Juanfran en el lateral derecho. El inicio albinegro fue muy malo, el balón fue del equipo local, y enseguida llegó el gol de un ex albinegro como Kylian Berenguer (1-0, min 10′). No mejoró el filial tras el gol, y aunque no concedió muchas ocasiones, tampoco logró acercarse con peligro al área de Carlos Molina.
La segunda parte, con la entrada de Pepe y Javi Gomila, mejoró a los albinegros, y comenzaron a llegar poco a poco. Caye o Abellán pudieron marcar con dos disparos dentro del área. Fue en el 81 cuando una jugada embarullada en el área dejaba un balón suelto y David Morales pegaba un zurdazo para empatar (1-1, min 81′), en la siguiente jugada Quique Romero desde la frontal pegaba un derechazo que entraba por la escuadra (1-2, min 83′).
Merecida remontada, pero un balón que dejaba en el suelo Jhafets, por detrás llegaba un listo y veterano Cristo para robárselo y hacer a puerta vacía el empate en el 95′.
Un punto que deja muy tocado a un filial que se vió con los 3 puntos y suma solo uno. Se alcanzan los 9 puntos y subimos a la 8ª posición de la clasificación.