Reparto de puntos en el inicio de la temporada 24/25 en Tercera entre dos de los filiales que este año compiten en el Grupo XIII. El conjunto de Pepe Aguilar afrontaba el partido con numerosas bajas: en portería Nono y Jhafets, que se sumaban a los lesionados Juanfran, Caye, Conesa, y los que están con primer equipo: Carmelo y Andugar.
Pepe Aguilar puso en la portería a Guillermo Hunt, cadete de 2009, que tiene 15 años. El joven meta realizó una gran actuación, con dos buenas paradas (una cada parte). En defensa formaban Dani, Campos, Jesús, y Álvaro, centro del campo para Checho y Nico, y en ataque completaban Lakatus, Quique, Javi y Aymán. La primera parte fue muy igualada, con pocas ocasiones de gol. La más peligrosa fue un mano a mano en área pequeña que despejaba Guille para evitar el gol universitario.
Los cambios de la segunda mitad cambiaron la dinámica del partido, y en el 78′ abría el marcador Joe, recogiendo un rechace en la frontal. (0-1). Pero poco duró la alegría, ya que tras sacar de centro, en un balón despejado desde atrás llegó el empate del UCAM (1-1, min 79′). Los últimos minutos fueron de color albinegro, pudiendo llevarse la victoria en el tramo final.
Se suma un punto en un campo complicado, y ahora es turno de debutar esta temporada en casa el próximo domingo frente al Santomera.