Las cartageneras cayeron en una igualada final y se quedaron a las puertas del campeonato.
El equipo juvenil femenino finalizó el playoff regional como subcampeón, tras disputar una gran fase final en la que las chicas de Míriam López lo dieron todo y pusieron contra las cuerdas al equipo campeón.
En la primera semifinal, CVP Cartagena se enfrentó a Club Molina Vóley. Las cartageneras demostraron un gran nivel de juego y de concentración, lo que les permitió clasificarse para la final tras conseguir la victoria por 3-0 (25-20, 25-7, 25-16).
En la final esperaría el equipo anfitrión, AD Algar Surmenor. Tras una final igualada en la que las nuestras, demostrando tanto un excelso nivel de juego como tener el partido bajo control, llegaron a ponerse con un marcador de 1-1 y 22-16, una serie de errores, tanto de las visitantes como del equipo arbitral en puntos clave, privaron a las nuestras de llevarse el set, lo cual resultó ser un mazazo anímico para las nuestras y que, finalmente, cayeron por 3-1.
Con todo, desde CVP Cartagena estamos super orgullosos del desempeño del equipo durante toda la temporada, y han demostrado que son todo unas campeonas.