El Efesé visita este domingo el Nuevo Mirandilla

El Efesé visita este domingo el Nuevo Mirandilla

El FC Cartagena se mide este fin de semana al Cádiz CF, en busca de una victoria que corte la mala racha, y le pueda enganchar a la lucha por la permanencia. Los de Guillermo Fernández Romo visitan este domingo a partir de las 18.30 horas en el Nuevo Mirandilla a uno de los equipos mas en forma del campeonato. El cuadro de Garitano lleva 7 encuentros sin conocer la derrota.

Albinegros y amarillos se han enfrentado en 17 ocasiones, con 3 victorias para el Cartagena, 5 empates y 9 triunfos cadistas. El Efesé ha puntuado en 3 de sus 8 visitas a la Tacita de Plata, pero solo ha sido capaz de ganar una vez en el antiguo Carranza. Fue en 2ª División y en la temporada 2009/20010, cuando el equipo entonces dirigido por Juan Ignacio Martínez ganaba 1-3 en Cádiz, con goles de Víctor, Toché y De Luchas.

Muchos son los jugadores o entrenadores que han pertenecido a ambos equipos, destacando entre otros a:  Pedro Alcalá, Jairo, Tomás Alarcón, Paco López, Alberto Monteagudo, Iban Espadas, Loreto, Rubén Cruz, Abraham Paz, Raúl Navas, Jovanovic, Nano, Rhyner o Natalio.