El Efesé suma un nuevo punto en Alcorcón (1-1)

El Efesé suma un nuevo punto en Alcorcón (1-1)

El FC Cartagena no pudo sumar de tres en su visita al Alcorcón a pesar de que los de Julián Calero hicieron todo lo posible para llevarse la victoria de tierras madrileñas. El Efesé fue mejor y tuvo las mejores ocasiones del partido, pero una vez más, faltó suerte de cara a gol. Y eso que los locales se adelantaron con el tanto de Chiki al cuarto de hora de partido. Sin embargo, al poco de arrancar la segunda parte, Juanjo Narváez, que se estrenaba como goleador con la albinegra, lograba empatar un partido en el que el Efesé fue mejor y tuvo las ocasiones más claras pero finalmente solo pudo sumar un punto en su salida a tierras madrileñas.

El FC Cartagena salió muy concentrado al partido. Dominando las disputas y creando llegadas al área rival. Iván Calero fue el primero que avisó, con un disparo franco que taponó la defensa alfarera. Sin embargo, el Alcorcón golpearía primero. Una recuperación local en el centro del campo le llega a Chiki que aprovecha un disparo con la zurda para batir a Marc Martínez tras tocar en el palo. Era un nuevo golpe para un equipo que no merecía ir perdiendo. Con el gol, lejos de venirse abajo, el equipo de Calero siguió su plan de partido. De hecho, al poco del tanto local, Mikel Rico pudo empatar el encuentro pero su zurdazo lo detuvo Jesús Ruiz. Luego la ocasión la tendría Ferreiro. Una buena llegada por banda de Jairo que le pone el centro al gallego y su disparo lo vuelve a detener el portero local. Hubo un tercer aviso antes del descanso, con un disparo de Ortuño que volvió a hacer lucirse a un Jesús Ruiz que fue el mejor de su equipo ayer.

El premio del gol llegaría en la segunda parte. Al poco de arrancar, Jairo, otra vez por la izquierda, saca un centro que le cae a Juanjo Narváez que bate con un disparo cruzado al meta local para poner el empate. El Efesé seguía mejor y encontró el premio del gol. La mejor ocasión, tras el empate, volvería a ser del equipo de Calero. Juan Carlos realizó una gran maniobra y su disparo obligó de nuevo a sacar la mejor versión de nuevo del portero local que evitó el 1-2. Al final el partido se volvió loco y los dos equipos tuvieron llegadas pero sin acierto en ambas áreas. El encuentro, por tanto, acabó con un empate en un encuentro en el que el Efesé merecería más.