El FC Cartagena de Javi Rey se estrenó de la mejor manera posible ante su gente. Lo hizo con una victoria de brillo, a pesar de que acabó sufriendo, pero dejando detalles de lo que puede ser este equipo esta temporada. Además, lo consiguió remontando el tanto inicial del Atlético Madrileño para acabar llevándose el encuentro por 3-2.
Larrea, con una gran volea desde fuera del área, Luismi Redondo, desde el punto de penalti, y Kevin Sánchez fueron los autores de los goles de un triunfo que pone a los albinegros con cuatro puntos de seis disputados.
El equipo de Fernando Torres golpeó primero con un gol de cabeza de Puric, en la primera llegada del rival. El Efesé, con fases del juego por momento brillantes, le dio la vuelta al marcador. Larrea, con un excepcional golpeo al filo del descanso, marcó el camino de una remontada que culminaron Luismi y Kevin.
Arnau Ortiz, en el tramo final, puso emoción al partido e incluso el filial del Atleti pudo empatar pero Lucho sacó una gran mano para evitar lo que hubiera sido un injusto empate.