Nueva Victoria del Cebé en casa por 73-64 que le hace seguir en la segunda posición de la tabla con siete victorias y una sola derrota, solo por debajo de un imbatido Benicarló que cuenta sus 8 jornadas por victorias.
El conjunto de Juste salió con fuerza e intentando mantener un alto ritmo de partido, en un Palacio que tuvo uno de los mejores ambientes de la temporada, sin embargo, San Feliú no perdió la cara al partido en ningún momento, esto permitió que el Odilo no se pudiera escapar en el marcador durante los dos primeros cuartos, aunque en la segunda mitad si acusaron la lesión del pívot Taiwo su jugador más importante en la pintura.
Por los visitantes destacó sobre manera el base Expósito autor de diecinueve puntos, seis rebotes y cuatro asistencias y que con su buena dirección mantuvo vivo al equipo catalán durante más de treinta minutos.
Por parte del Odilo volvió a destacar el malagueño Juanpe muy acertado en el tiro exterior que se fue hasta los veinte puntos, en el juego interior emergió la figura del vasco Asier González que impuso su fuerza bajo los aros y se fue hasta los diez puntos y seis rebotes.
El juego del conjunto cartagenero no fue el mejor, pero en la segunda mitad consiguió una renta de diez puntos que supone mantener a base de defensa en el último cuarto y permitió poder volver a celebrar una nueva victoria cartagenera.