Dos victorias seguidas, y el play off a dos puntos
YA NO PARECE TAN DIFÍCIL
Siete finales por delante, y cuatro en el Cartagonova
Dos victorias consecutivas, ambas con un solitario gol, le ha valido al Efesé para dar un salto en la clasificación y acercarse a la zona de play off, que ahora mismo ocupa el Europa, que pone la diferencia a dos puntos, pues si bien los separa un punto, hay que tener en cuenta que el equipo del barrio barcelonés le gana el golaverage particular a los albinegros. Quedan 7 jornadas, por consiguiente 21 puntos en juego y en vista de lo veleidoso que están los resultados, nada se puede aventurar.
A medida que el final se acerca, llegan los resultados inesperados. Con equipos que luchan por el ascenso directo, ahora mismo Eldense, Sabadell y Atlético Madrileño, pero nada hay decidido; aunque todo hace sospechar, dada su regularidad que uno de ellos alcanzará el premio y que los otros dos, estarán el play off. La zona de nadie ahora mismo no existe.
Y equipos como el Real Murcia, Ibiza, Hércules o Antequera están tan cerca del quinto como del decimoquinto. Para el Cartagena le queda una recta decisiva con siete finales, cuatro de ellas en el Estadio Cartagonova, Alcoyano y Betis Deportivo y tres salidas (Eldense, Algeciras e Ibiza). Salvo el desplazamiento a Elda, ninguno de sus rivales restantes le supera en la clasificación, se mide a dos rivales directos y uno que está en puesto de descenso. En resumen, que ya no es tan difícil luchar por el ascenso, pues dependen de sí mismos, para lograr el objetivo.

