Efesé: Ganar ya es hora
No hay manera y el Efesé sigue de espaldas a la diosa Fortuna. Y por enésima vez se le esfuma una victoria que parecía que estaba en el bolsillo. Y otra vez balón parado, como sucedió ante el Racing Ferrol, Mirandés y en la pasada jornada en el Carlos Tartiere, en un penalti señalado por Ávalos, del que fue avisado desde el VAR, por Sagués Oscoz.
Si se suma la derrota, también en el añadido en Pucela, son seis los puntos que se han esfumado en los periodos de descuento. De esta manera Julián Calero acumula su cuarto empate fuera de casa, que son los cuatro puntos que el equipo ha sumado con el madrileño, que después de ocho jornadas no sabe lo que es ganar. Con siete puntos totalizados, la desventaja con la salvación se va a los 9 puntos, tres partidos de diferencia con el puesto décimo octavo, que es el que delimita la salvación.
Quedan seis jornadas para el final de la primera vuelta, y todo lo que sea llega con menos de veinte puntos a la jornada 21, es casi sentencia de descenso. ¿Trece puntos son posibles?, cosas más difíciles se han visto, pero mucho debe variar el panorama y sobre todo la suerte, que parece que ha abandonado al Fútbol Club Cartagena.