Efesé: A reaccionar, ya
Si lo dice Jandro Castro, debe ser cierto. “Nuestro problema está en las dos áreas”. Si bien no hace falta que lo diga, porque los números son concluyentes. Después de diez jornadas, solo ha visto puerta en ocho ocasiones (dos desde el punto de penalti). Los delanteros aportan solo tres y los volantes, cinco. Algo que no es normal. Cedrik, cuyos dos goles no han servido para sumar y Pocho Román, gol que valió tres puntos en Elda, son los únicos delanteros que han estrenado su casillero goleador. En el aspecto negativo destaca que los llamados hombres gol, Ortuño, Gastón y el propio Escriche, no han visto puerta aún y lo que es peor, no se les conoce ninguna ocasión digna de mencionar.
No es mala la aportación de los hombres de la medular, cinco dianas con Luis Muñoz como mejor artillero y los goles de Andi, Jairo y Sergio Guerrero. Por contra, los defensas no han sumado, lo que significa, que, a balónparado, ni Alcalá, ni Spicic, ni Olivas han consumado ninguna acción.
Con todo, la cifra de ocho goles no es tan deficiente, lo pone de manifiesto el Mirandés, que con uno menos está segundo en la tabla y ha sumado 18 puntos.