El Jimbee Cartagena parte hoy dirección a Torrejón de Ardoz, localidad madrileña en la que los rojiblancos se medirán mañana, a las 20:30 horas, al Movistar Inter. Pero antes de que la expedición cartagenera se suba al autobús, Duda, técnico del equipo, tomaba la palabra en la Terraza Saray, restaurante colaborador de nuestra entidad.
“Queremos ganar, hacer un gran partido y darle continuidad a la buena racha de dos victorias que llevamos”, aseguraba el entrenador, quien sabe de la dificultad del reto. “El Movistar Inter es un equipo hecho para estar arriba en la clasificación y lo cierto es que han hecho un mal inicio para lo que es su potencial. Pero sabemos que engancharán una buena racha y subirán. Justo eso es lo que tenemos que evitar: que sea en este partido donde llegue ese buen momento”, señalaba. Y para que eso no ocurra, el preparador consideraba que “debemos mejorar la contundencia defensiva y así no necesitaremos tantos goles para ganar los partidos”.
Respecto a las bajas, Duda confirmaba que todos los efectivos estarán disponibles para la cita de este viernes, exceptuando Juanpi, de quien el brasileño también hablaba. “La semana que viene podría empezar a dar un paso más en su recuperación. Va muy bien, pero no podemos ponerle una fecha específica a su vuelta”, apuntaba.
Por último, y tras cuatro jornadas de liga disputadas, el máximo responsable de la caseta portuaria hacía referencia al inicio de temporada, una competición que Duda ve “muy equilibrada” y en la que “el Barça está solventando mejor sus partidos”. No obstante, terminaba el técnico, “es muy complicado ganar en cualquier pista”.