Duda: “El Alzira será un equipo muy duro en su pista”

Duda: “El Alzira será un equipo muy duro en su pista”

Duda: “El Alzira será un equipo muy duro en su pista”

NoticiasPrevia

Primer encuentro a domicilio del curso 23/24 para el Jimbee Cartagena y este viernes, Duda, técnico melonero, atendía a los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa previa a cada jornada. En esta ocasión, los rojiblancos viajan a Alzira para medirse mañana, a las 17:30 horas, a los de Braulio Correal.
“El Alzira será un equipo muy duro en su pista”, aseguraba el máximo responsable de la caseta melonera. Sabe Duda que el conjunto alcireño, un recién ascendido con estructura de club de élite, apostará fuerte por la carta de local en un pabellón que aprieta mucho durante el encuentro. “Hicieron una primera parte espectacular ante el Movistar Inter. Perdió, pero dio guerra, con opciones, incluso, de ganar. No ha cambiado mucho el sistema respecto al año pasado. Sigue siendo una plantilla muy bien trabajada, con una intensidad altísima, con jugadores que han fichado que aportan mejoría al equipo”, continuaba.
Además, y al margen de la jornada 2, Duda también se refirió a los internacionales. Serán seis los jugadores que se marchen con su selección (Mellado, Javi Mínguez, Pablo Ramírez, Tomaz, Motta y Amin), efectivos con los que no podrá contar el técnico brasileño “durante sesenta días”, apuntaba en sala de prensa. “Es un sentimiento siempre contradictorio. Claro que estamos orgullosos de que vayan a la selección, pero da pena que se marchen tanto tiempo. Esta temporada perderemos a los internacionales dos meses completos y eso claro que nos merma. Jugamos ante ElPozo el sábado por la noche y hasta el viernes previo tendremos seis jugadores menos. No se puede preparar el partido igual”, lamentaba el preparador.
Por último, Duda también habló sobre Lucão. “Es un jugador importantísimo para nosotros y vamos a intentar que siga. Ese es el plan del equipo. Es una prioridad y lo vamos a intentar”, aclaraba para finalizar el preparador.