Continúa la mala racha del filial albinegro, que no se le resiste la primera victoria, a pesar de realizar buenos partidos, pero la falta de gol está penalizando este inicio liguero.
Arrancaban los de Pepe Aguilar con novedades en la portería, defensa y centro del campo. Saldaña regresaba a la meta, Roque y Cassio entraban en el eje de la zaga, y Dani Albiar era la novedad en la medular. Los primeros minutos fueron de tanteo, con pocas llegadas de ambos conjuntos. Cumpliéndose la ley del ex, el delantero local Revilla remataba un centro lateral para abrir el marcador en el 20’ (1-0). A partir de ese gol los albinegros quisieron empatar pronto y manejaron el partido hasta el descanso con oportunidades de Compa, remate al larguero, llegadas de De Pedro o Dani Albiar, y un buen disparo de Guille atajado por el portero.
En la segunda parte la tónica era similar, dominio visitante y llegadas rápidas con la entrada de Ayán que sustituyó a Compa lesionado en el tobillo. Un mano a mano de Ayán cortado en falta por el defensa fue señalizado como amarilla cuando se quedaba solo frente al portero del conjunto alicantino. Poco después en una entrada a Roque, el lateral quedaba en el suelo, el árbitro no señaló falta y el Orihuela aprovechó la no presencia en defensa para entrar por banda izquierda y marcar el segundo (2-0, min 62’).
Los cambios de Pepe Aguilar no hicieron efecto, y a pesar del dominio no se materializó en ocasiones claras de gol. Se tiró de coraje y no se bajó los brazos, pero el filial se va de vacío de Orihuela.