Cruel derrota del FC Cartagena ante el Málaga en un encuentro en el que, sin duda, los de Guillermo Fernández Romo no debieron irse de vacío del Cartagonova. Los albinegros cayeron por la mínima en un partido que se decidió en la última jugada, con polémica incluída. El Jebari cayó en el área visitante y en la contra, Baturina, de un excelente remate, puso el 0-1. El penalti no fue señalado y el gol, en el último suspiro, subió al marcador.
El partido del Efesé, sobre todo en la primera parte, fue bastante bueno. Los de Fernández Romo acumularon ocasiones para haberse puesto por delante. Clemente, en un mano a mano que para el portero, Luna con un remate de cabeza alto que se marchó por poco y Núñez con un ajustado disparo que obligó a Alfonso Herrero a sacar su mejor versión, fueron algunas de las claras oportunidades que pudieron decantar la balanza en favor de los albinegros.
Sin embargo, la cruelda volvió a aparecer en forma de gol en contra, en una última jugada y con un gran remate de Baturina que hizo que el Málaga se llevara los tres puntos del Estadio Cartagonova.