El defensa del FC Cartagena, Toni Datkovic, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana previa al partido ante el Burgos CF, un rival “muy duro” que viene de ganar al Villarreal B pero que “con el apoyo de nuestra gente” el conjunto albinegro confía en sumar los tres puntos.
En el vestuario cartagenerista, “estamos trabajando con mucha ilusión y veo en los ojos de los compañeros que vamos a luchar hasta el final. Tenemos cuatro finales y vamos a dejar todo lo que tenemos para entrar en playoff. Desde el primer día he notado que el equipo estaba muy bien. Estamos más ilusionados que nunca. Hay que disfrutar de cada entrenamiento y de cada partido”, explica.
Preguntado sobre el desplazamiento masivo de aficionados cartageneros hasta Albacete, para el jugador croata “fue espectacular. Estábamos en el hotel en la merienda y veíamos a toda la gente cantando abajo. Ellos no nos veían pero estábamos escuchado. Eso te da mucha fuerza para el partido, te da ilusión y después del resultado estamos todavía en la lucha. No conseguimos el resultado que queríamos pero estamos muy ilusionados. Estamos orgullosos de toda la gente que vino a apoyarnos”, recuerda.
Datkovic se encuentra en un gran momento de forma pero cree que aún puede dar más. “He pasado tres temporadas diferentes aquí, la primera luchando para la permanencia, la segunda estuvimos más tranquilos y ahora estamos luchando por algo bonito. Estoy contento con la temporada pero pienso que puedo dar más a nivel personal para ayudar al equipo. Siempre pienso que puedo más”, insiste.
En cuanto al rival del domingo, “el Burgos será un rival duro. Llevan arriba toda la temporada y vienen de ganar al Villarreal. Saben que si nos ganan se ponen a dos puntos. Sabemos que ellos están bien cuando se cierran y que será difícil romper las líneas pero tenemos un equipo con mucha calidad pero el ambiente del Cartagonova nos va a ayudar mucho. Cartagena tiene una oportunidad histórica y sé que no nos van a dejar solos el domingo. Espero uno un Cartagonova lleno y muy caliente”, asegura. “Después del partido estaba triste pensando que teníamos una gran oportunidad pero luego piensas que estamos ahí, más vivos que nunca. En el entrenamiento hablamos y estamos todos con mucha ilusión. Nadie nos va a quitar la ilusión”, concluye.