Más “maduro” tras un año cedido, con “ganas de demostrar que tengo cabida en este equipo”. Así ha regresado al Jimbee Cartagena José Antonio Guillamón Alcaraz, más conocido como ‘Chispi’.
El arquero cartagenero respondía a las preguntas del club tras haberse hecho oficial, hace algunos días, su continuidad en la entidad melonera. «No puedo estar más contento de volver a casa», afirmaba el guardameta.
Retorna quien ya vistiera la casaca rojiblanca hace dos temporadas después de un curso cedido en el Antequera. Allí, Chispi pudo “disputar minutos en Primera División”, uno de los objetivos que se marcó antes de partir. “Viene un Chispi mucho más preparado», aseguraba una de las caras ‘nuevas’ del próximo año.
Preguntado sobre las metas personales, el portero destacaba que esta etapa es totalmente diferente a la anterior. “Ahora compartiré portería con Chemi y lucharé por ser convocado en todos los partidos. Esto representa un cambio considerable en comparación con mi primera etapa en el equipo. Mi objetivo principal es demostrar que tengo el potencial necesario para estar aquí. Además, deseo disfrutar del juego junto a mi gente, la afición y el fútbol sala cartagenero”, comentaba.
También el joven guardameta resaltaba la importancia de seguir creciendo como equipo: “Desde que el Jimbee tomó las riendas del club se ha experimentado un crecimiento constante año tras año. Es fundamental continuar esta dinámica, hay que enfocarse en llegar a más finales y, por qué no, conseguir el ansiado título que todos los cartageneros y el equipo deseamos”, añadía.
Terminaba Chispi hablando sobre la oportunidad de compartir portería con Chemi, haciendo hincapié en la larga trayectoria que han tenido juntos en el fútbol sala. “Hay una gran confianza y amistad entre nosotros. Quiero seguir aprendiendo de uno de los mejores porteros de la liga, para mí es un privilegio. Esta dupla será beneficiosa tanto a nivel personal como colectivo, ya que nos permitirá seguir creciendo juntos”, finalizaba el jugador.
Publicado enDEPORTES DESTACADOS FUTBOL SALA