El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo en Ibiza. Los albinegros viajan a Can Misses con la intención de volver a reencontrarse con una victoria que se está resistiendo en las últimas jornadas.
El técnico albinegro es optimista de cara al futuro. “En mi opinión hay que transmitir tranquilidad. Eso no significa no trabajar. El equipo trabaja bien siempre y la confianza hay que encontrarla en uno mismo. Hay que trabajar en cómo hacerle daño al rival. Discrepo en que estemos en una situación límite. Yo he estado en situaciones peores en este club. Los veo entrenar y se dejan todo. Tienen talento con balón y tienen que sentir seguridad para ganar”, explica Carrión.
Preguntado sobre posibles cambios en el once titular de cara al partido en Ibiza. “Cuando pierdes siempre ves más opciones. Cuando las cosas no van del todo bien soy de los que piensa que hay que ser más valiente”, dice. En cuanto a los fichajes, “la satisfacción es alta en todas las incorporaciones. Puede ser que alguno sea titular porque están a buen nivel”, destaca.
Sobre el partido, “el Ibiza tiene un buen once y un buen mister. No va a ser fácil. Tenemos que ganar ya, solo me importa el partido del domingo. No pienso en negativo. Tengo energía a mil y el equipo está conmigo a muerte. Estamos trabajando bien y lo que necesitamos es sumar tres puntos en Ibiza”, concluye.