El Albacete desde el cambio de entrenador ha mejorado su rendimiento. “Desde que llegó el nuevo técnico llevan cuatro partidos sin perder. Su dinámica es mucho mejor, los resultados están ahí, y en cuanto a juego, también han variado. Va a ser un rival difícil, como van a ser todos los partidos de la categoría”, asegura el entrenador cartagenerista.
Preguntado sobre la igualdad de la categoría, “el año pasado los puestos de play-off y de descenso estuvieron muy ajustados y esta temporada va a ser igual. Habrá un grupo de equipos muy grande que van a estar muy compactos, peleando por el mismo objetivo”, dice.
En cuanto al rival de este sábado, “independientemente de cómo llega el Albacete, lo importante es cómo está nuestro equipo ahora mismo. Cada día vamos mejorando. El otro día en Girona pese a todos los contratiempos no perdimos la cara al partido en ningún momento. Tuvimos hasta tres ocasiones muy claras para adelantarnos con un jugador menos y eso habla muy bien del equipo. Hay que afrontar cada partido con la necesidad y con las ganas que se merece”, explica.
La motivación de la plantilla contra los próximos rivales “tiene que ser la misma que contra los equipos de la zona alta. Hay equipos que a priori tenían que estar para ascender que lo pasaron muy mal el año pasado. Ésta es una competición muy igualada. Hay que preparar cada partido independientemente de quien sea el rival. Esa va a ser nuestra mentalidad”, concluye.