Assane Ndiaye, Rafa Núñez, Daniel Luna, y Nacho Martínez presentados como nuevos jugadores del FC Cartagena

Assane Ndiaye, Rafa Núñez, Daniel Luna, y Nacho Martínez presentados como nuevos jugadores del FC Cartagena

Esta mañana ha tenido lugar en el estadio Cartagonova la presentación de Assane Ndiaye, Rafa Núñez, Daniel Luna, y Nacho Martínez, como nuevos jugadores del FC Cartagena, acompañados por el director deportivo del club Manolo Sánchez Breis.

Tomaba la palabra primero Manolo Sánchez dando las “gracias a todos por apostar por el proyecto, y pedirles que sigan trabajando como lo hacen, porque de eso dependerá lo hagamos en esta segunda vuelta. Espero que nos ayuden a conseguir victorias, y dar una alegría a sus aficionados”.

Assane arrancaba la presentación trasladando que está “encantado porque sabía que era un buen sitio para venir”. Romo me ha pedido “mucha energía y mucho trabajo”. Sus sensaciones en el debut fueron “buenas, intenté dar todo lo que pude en el tiempo que disputé”. Ahora “nos toca ser un equipo y estar todos juntos”.

Hablaba después Rafa Núñez, que destacaba que “es un gran paso para mí, ojalá que los minutos sean para conseguir los puntos que necesitamos”. “El vestuario está muy unido, muy profesionales y si seguimos así vamos a lograr los resultados”. En el debut se vio “un poco tenso, me costó un poco”. Y la segunda vuelta “espero que los resultados se pongan a favor nuestro. Tenemos que aprovechar nuestros momentos”.

Daniel Luna era el siguiente en tomar la palabra y comentaba que “puedo jugar en cualquier posición del medio del campo, donde me ponga el míster intentaré aportar lo mejor al grupo”. En Cartagena espera “tener continuidad, minutos, sumar partidos, que es lo que necesita el jugador para seguir progresando”. El entrenador les ha pedido que “los nuevos que venimos con más energía debemos aportar lo mejor de nosotros al grupo para darle vuelta a la situación”. Acerca del grupo destaca que “está muy unido, y los veteranos nos dicen que estemos tranquilos y que hagamos lo que sabemos”.

El lateral Nacho era el último en presentarse y quería destacar que “daba las gracias al club por darle la oportunidad y llego con muchas ganas de poder aportar al equipo y seguir disfrutando del fútbol”. Se encuentra “preparado para cualquier cosa que el míster necesita”. Ha hablado con veteranos que le han trasladado “todo cosas positivas, un club muy familiar”. Ha vivido de todo en el fútbol y “creo que esto se saca adelante por unión de club, resetear y volver al origen para salir de esta situación”. Ha tenido oportunidades para jugar pero “he estado esperando hasta que llegó la oferta del Cartagena que ha apostado por mí, y espero devolver la confianza”.