El jugador del FC Cartagena, Arnau Solá, ha sido presentado esta mañana ante la prensa. El director deportivo del Club, Manuel Breis, ha acompañado al nuevo futbolista albibegro en el acto y ha destacado su calidad y potencial como futbolista.
Preguntado sobre cómo se define como futbolista, Arnau dice que “me considero un jugador polivalente, con buenos primeros toques y controles. El año pasado también mejoré en la parte defensiva que es algo que me faltaba en el Barsa”. Solá ya ha tenido sus primeros minutos con su nuevo equipo y “gracias a los compañeros y la ayuda de todos ha sido mucho más fácil. En Almería he estado entrenando y me siento bien fisicamente. Aquí quiero demostrar mucho porque han confiado en mi. Cuando tenga la oportunidad de jugar lo daré todo. Vamos a intentar pasarlo bien aquí”, destaca.
Para Arnau Solá su llegada al Efesé es “un reto ilusionante. Es otra Liga y otro pasito más en mi carrera. Estoy muy motivado y con mucha ilusión por debutar y demostrar lo que sé”, dice. Además, “el mister es muy cercano. Me gusta el estilo que propone y podré disfrutar bastante. Aquí creo que lo pasaré bastante bien”, asegura.
Sobre la competencia en el lateral, “la verdad es que con Jairo me llevo muy bien. La competencia va a ser sana. Jairo también puede jugar de extremo. Yo lo voy a dar todo y la competencia siempre es buena en el fútbol, así también puedes aprender”, confiesa.
En cuanto al apoyo que transmite la afición del Cartagonova, “estoy contento de que la afición sea así. Aquí estoy en otra categoría y con otra exigencia pero no me voy a arrugar en ningún momento. Confío en mi fútbol y lo voy a dar todo”, concluye.