El jugador Arnau Ortiz ha sido presentado oficialmente hoy ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Cartagonova. El nuevo futbolista albinegro, que ya ha debutado con el primer equipo en El Sardinero, ha estado acompañado ene el acto por el director deportivo del Club, Manuel Sánchez Breis. “Es un jugador que ya demostró en su debut sus cualidades y que nos ayudó a conseguir una importante victoria en Santander. Gracias por apostar por un proyecto que está luchando por salir de los puestos de abajo. Esto es de agradecer”, dice Breis.
El nuevo futbolista del Efesé ha llegado a su nuevo equipo con “mucha ilusión por hacer bien las cosas. Desde el primer día que llegué el mister me dijo que fuera valiente y las cosas salieron bien. Yo soy un jugador con personalidad. Además, estoy muy agradecido a la afición por la acogida”, confiesa. Cuando le llegó la llamada del Cartagena no se lo pensó. “Para mí intentar salvarlo era un reto muy emocionante. Aquí es el mejor sitio para crecer también en lo individual. No tengo experiencia en Segunda pero todos necesitamos que no den confianza una primera vez y tengo la seguridad de que estoy preparado para hacerlo bien aquí”, explica.
Julián Calero ha demostrado tener una gran confianza en él. “Lo que más me gusta del mister es el entusiasmo que tiene para transmitir las cosas. Sus ganas de querer sacar esto adelante y la confianza. Eso es con lo que como jugador te quedas”, afirma. En cuanto al resto de sus compañeros. “el grupo me ha acogido muy bien. He visto un vestuario muy positivo y eso es lo que me he encontrado. Para lograr el objetivo una de las claves va a ser estar unidos todo el año. No es momento de relajarse ahora que estamos más cerca que nunca. El sábado tenemos un partido muy importante y hay que sacarlo adelante”, destaca.
En cuanto a su debut. “estoy muy contento con los primeros minutos aquí en el Cartagena. Ojalá puede ir acumulando minutos y dar mi mejor nivel. Tengo un reto muy importante en lo colectivo y en lo individual”, afirma. Entró para jugar por la banda izquierda, “me siento cómodo en todas las posiciones de arriba. Donde me ponga el mister voy a luchar”, concluye.