El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha alcanzado un acuerdo para la finalización del contrato de Ander Martín.
Ander Martín llegó al FC Cartagena el pasado verano, procedente de Mirandés, y esta campaña ha defendido la camiseta albinegra en 25 partidos oficiales.
Desde el FC Cartagena agradecemos al extremo vasco su compromiso durante todo el tiempo que ha defendido nuestro escudo, y desde ya le deseamos a Ander Martín mucha suerte en sus nuevos retos personales y profesionales.